Britney Spears viene a Sudamerica


Para todos los fanáticos de Sudamérica de la "princesa del pop", Britney Spears, llego la noticia que tanto esperaban! 
Hoy publicaron en las cuentas oficiales de Britney el vídeo donde en portugués y castellano nos anuncia la llegada del FEMME FATALE TOUR, por el momento solo se ve las fechas de Brasil pero por fuentes oficiales confirman la llegada a Argentina el 20 de noviembre al Estado Único de la ciudad de La Plata. También pasara por Colombia y Perú. 
Aquí el vídeo del anuncio oficial, no te lo pierdas!  





Britney Spears “Femme Fatale” Tour Set List
1. Hold It Against Me

2. Up N’ Down

3. 3

4. Piece of Me

5. Big Fat Bass

6. How I Roll
7. Lace and Leather

8. If U Seek Amy

9. Gimme More

10. (Drop Dead) Beautiful (feat. Sabi)
11. He About To Lose Me

12. Boys (Remix)

13. Don’t Let Me Be The Last To Know

14. Baby One More Time

15. S&M
(Rihanna cover)
16. Trouble For Me

17. I’m A Slave 4 U

18. Burning Up (Madonna cover)

19. I Wanna Go

20. Womanizer

21. Toxic

22. Till The World Ends

0 comentarios: