Emma Watson ebria

No se ustedes, ni yo tampoco, pero según The Sun en esta foto, Emma Watson está bebida, ebria, o borracha como sea que fuera conocido el hecho en el país que sea cuando uno se refiere a la persona que ha ingerido bebidas alcohólicas en exceso.

La foto es reciente. Según dicho, la simpática Hermione Granger (que los británicos la están llamando "Drunker") llegó al exclusivo Club Amika este sábado por la noche acompañada de unos amigos y fue captada en dicho estado saliendo en la madrugada del domingo (2.30 am), con evidentes signos de fatiga por decir lo menos, de acuerdo a esta reveladora foto.

Para leer mas y ver mas fotos, hace clic en "Leer Más..."

Ya en otras ocasiones Emma ha sido captada bebiendo licor, por lo que de confirmarse esta revelación de The Sun, denotaría que Emmita no estaba jugando con las botellas como nosotros pensábamos.

Habrá que esperar... Ya pues chicos, comenten ustedes, ¿Nuestra Emma está bebida o sólo cansada en esta foto?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy David Niño de Girardot Colombia y soy un fans de Emma tengo todas sus fotos videos y peliculas me se de memoria su biografia y no creo q el licor sea algo fuera de lo comun, ojala algun día pueda verla es una niña perfecta no le cambiaria nada
te quiero Emma

Anónimo dijo...

yo flipo con la gente.. k pasa?? sk nadie bebe??? sk no ai miles de jovenes k se ponen asta las cejas de alcohol todos los fines de semana, y de otras sustancias k no son precisamente alcohol?? no estoy diciendo k ste aciendo bien, solamente k tiene todo el derexo del mundo a hacer con su vida lo k kiera, xk m temo k pocas son las personas k pueden decir k nunca han bebido un poco de mas...

soy fan de Emma y con ella siempre!

capi! dijo...

soy agustin, eso no es licor eso se llama CERVEZA jaja
y xq no puede estar ebria parece que tomo bastante y en mi pais salir de un baile 2:30am es temprano aqui se sale entre las 5 y las 8 am jaja

lo que si esta tomando una de las cervezas más ricas y sobre todo CARAS del mundo y esto no lo digo yo, es enserio una de las más recomendadas cervezas.

y dicho sea de paso esta actris es muy ermosa jaja y tiene derecho a divertirse y es lo suficientemente grande como para decidir sola asta donde beber